Iago Gaqué

Iago Gaqué es un diseñador francés de linaje tradicionalmente ligado al diseño de "calité". Bueno, en realidad es de Cuenca, pero como Ignacio Casquero no creía que llegara muy lejos. Cambió su nombre por el de Iago otorgándole un caché y un glamour esenciales en el devenir de su vida laboral.
Practicó el acento afrancesado, básico para dar un toque realista a su personaje. Y con eso y un bizcocho, de la noche al día, escaló rápidamente la montaña de la medianía y se encaramó a la cúspide del éxito.

Por supuesto nada de esto hubiera sucedido de no poseer, éste, una depurada técnica diseñística. Imagen corporativa, dípticos, trípticos, webs, animaciones, interfaces para software, iconos, logotipia...etc No hay sector del diseño en el que no se desenvuelva con una inusitada soltura. Incluso con especial gracejo.
Lamentablemente todo ese éxito no se ha traducido en dinero. Ahora, embarcado en este estudio junto a Ernesto Bakaburra y Ampurio Nelson, espera que la calidad que supuran los tres le reporte el dinero,  y por ende las mujeres,  que cree merecer.

Ganas no le faltan, desde luego.